Un Plato pa’ ti distribuye 1,200 platos de comida caliente

May 2, 2020, 03:05 AM AST
0 0 869
Imagen para Un Plato pa’ ti distribuye 1,200 platos de comida caliente
Caravana de alimentos para un pueblo en crisis

El primero de mayo mientras unos luchaban por los derechos laborales frente al capitolio un grupo de líderes comunitarios de Naguabo luchaban por eliminar el hambre de la mesa distribuyendo 1,200 platos de comida caliente en Naguabo. Como parte del uso designado por las organizaciones PR VOAD y PR Rises al momento de seleccionar a las organizaciones de Naguabo para recibir la primera tanda de alimentos de comedores escolares, el líder comunitario Orlando Gonzales de YO Soy Florida Inc. motivó a realizar esta gesta de dar comida caliente a familias en todos los sectores que solicitaran 100 platos para ser entregado a aquellos que no se han impactado con suministros de alimentos o de materiales de seguridad. “Sabemos que hay mucha gente pasándola mal se quedaron sin trabajo y ni el PAN ni el desempleo llega, sabemos que no le resolvemos la compra pero saciamos el hambre del día” mencionó Gonzales al momento de convocar a los lideres del Movimiento Naguabo Somos Todos; del cual es parte, para que en 10 horas se confeccionara y se repartiera comida caliente que puede saciar el hambre y animar el alma.
Todos los alimentos fueron del inventario de las donaciones recibidas de Comedores Escolares, a través de PR Rises, además recibió aportes de los comerciantes de Naguabo para empacar y servir además el gran aporte el tiempo, la pasión de los voluntarios líderes comunitarios que hicieron caravana saliendo del barrio Florida a sobre 10 puntos de entrega entre barrios y sectores.
“Muchos cuestionan donde esta los alimentos que dieron a las organizaciones, pues están en la mesa del que tiene hambre y necesita, del que esta solo y se alegra que una mano amiga se acordara de el” fueron palabras de la líder comunitaria del Movimiento Naguabo Somos Todos Mariny Vázquez.
Se espera continuar con la iniciativa luego de que abran el comedor escolar de la Escuela Eugenio Brac y se identifique a que población atenderá.

  Comentarios para Un Plato pa’ ti distribuye 1,200 platos de comida caliente

Escriba su comentario...

¡Sea el primero en escribir un comentario!

Other Posts

Relacionadas

Publicaciones Recientes