Serie (1) : Heroes con Mascarrillas - Maribel Colón

April 15, 2020, 02:45 AM AST
2 0 1191
Imagen para Serie (1) : Heroes con Mascarrillas - Maribel Colón
Maribel Colón segunda generacion de un liderato comunitario de 30 años de Fundación del Comité de Desarrollo Social Cultural de Daguao, Inc. Hoy coordina la organización que fundo su papá y desde el vientre de su mamá estuvo en la actividad comunitaria. La Gemela como la llama en la comunidad es una profesional, fotógrafa y orgullosamente Madre soltera de un excellent joven deportista. Ante la emergencia del "COVID 19" su alma inquieta se preparó y educó para responder de manera eficiente a su comunidad. Ha visitado a sobre 56 encamados, o personas solas y discapacitados de su barrio con su sonrisa oculta tras la mascarrilla pero reflejada en el brillo de sus ojos Mari llegaba a cada casa con un grito alegre de Buenos dias y decia "para dejarle una comprita de parte del comité" cosa que hacia brotar sonrisas, gritos de alegria y hasta lagrimas en decenas de ancianos que visitó. Tiene 6 enfermeras voluntarias que junto a la Dra. Barabara Bustillo dan seguimiento teléfonico de los encamados. No se limito a las personas en sus casas sino que entendiendo las dificultades que los padres pueden tener ante la modalidad de studio a distancia ayudo a decenas de padres al imprimir los módulos para los padres que no podia accesar el material a través de internet, pues la brecha tecnológica aunque no lo queramos aceptar existe y ella sola en el centro se dedico a ofrecer este servicio a padres y madres de familia para que sus hijos no perdieran el material. Parte de su responsabilidad es mantener un almacen de reserva para seguir atendiendo a los mas desafortunado en el camino de esta emergencia. Tambien su mano llego como buena super heroe a Hogar de envegecientes en el barrio vecino de Mariana. Además como buena diseñadora grafica se ha dedicado hacer publicaciones educativas para su comunidad sobre el COVID 19 en la pagina de Facebook de Desarrollando Daguao. Como la mujer maravilla en silencio cambia de una Coordinadora a un super Heroe Comunitaria. Maribel Colon cada dia desde el silencio de su centro comunitario se pone la mascarrilla, los guantes y el arma del sanitizador y sale a apoyar a los más pequeños.
Maribel continua atendiendo a su comunidad inicaindo una campaña para educar a los niños y llevar meriendas a los niños y niñas de la comunidad.
Si quieres conocer mas del trabajo de esta lider Heroe con Mascarrilla de la comunidad de Daguao busca Desarrollando Daguao en facebook dale "like" y comparte la experiencia de acompañar una comunidad

  Comentarios para Serie (1) : Heroes con Mascarrillas - Maribel Colón

Escriba su comentario...

¡Sea el primero en escribir un comentario!

Other Posts

Relacionadas

Publicaciones Recientes


Los Más Populares

  1. ¿Dónde están los recuperados?

    Erika  en  Gobernador Piñero  |  Sep 24 2020

Los Más Comentados

  1. 2
    Comentarios

    ¿Dónde están los recuperados?

    Erika  en  Gobernador Piñero  |  Sep 24 2020