Los productos perecederos vs nuestro estilo de Vida.

August 9, 2020, 05:47 PM AST
1 1 42
Como ya saben me pongo en ubicaciones exóticas pero la realidad es que soy jíbara de loseta de Bayamón.

En los últimos meses hemos recibido miles de compras de ayudas del gobierno federal. Las mismas llegan a los pueblos en unos vagones (furgones) que mantienen temperaturas bajas como nevera . Varias instituciones como Iglesias, ayudan a distribuir las ayudas a la comunidad.
Cada vagón tiene cientos de cajas que cada una equivale a una comprita que incluye productos lácteos, alguna carne, frutas y legumbres con algunos productos del país.
La situación en la que nos encontramos no nos permite darnos el lujo de desperdiciar ni un guineo porque en nuestra Isla del Encanto el futuro resulta incierto desde hace varios años.
Les contaré lo que hice hoy para ayudarme a mi misma a no perder producto y hacerme la vida más fácil.
Primero planifiqué. Me senté a contar y distribuir lo que tenía y realizé una comparativa de inventario vs las personas que consumerían el.producto terminado. Conté hasta las bolsitas plásticas, envases y papel de aluminio que tenía para mi proyecto.
A fin de cuentas entre las cosas que hice en medio de el calor mortal de hoy fué;
1. Guardé canoas ya preparadas en el congelador.. Lo único crudo es el amarillo. Si quiero comer agarro una, la pongo en el horno y ya.
2. Futuros tostones. Mondé y piqué los plátanos dejàndolos listos para la primera freída.

Le recomiendo que busque la manera de organizar su tiempo y espacio para guardar los productos y que no se les maduren y pierdan.
Seamos agradecidos de vivir en un país donde se puede sembrar y cosechar en los hogares. No todos tienen ese privilegio.

Muchas bendiciones y que en sus hogares nunca falte el pan.

  1 Comentario para Los productos perecederos vs nuestro estilo de Vida.

Escriba su comentario...

Other Posts

Publicaciones Recientes