Directorio para comerciantes cagueños

July 15, 2020, 06:06 PM AST
2 0 169
Imagen para Directorio para comerciantes cagueños
Tras la llegada del COVID-19 a Puerto Rico, gran parte de los asuntos comerciales han pasado a ser en línea. Lejos quedaron los días de largas filas y contacto social, forzando a los municipios a adaptarse y evolucionar acorde a las situaciones particulares. Tal es el caso del municipio de Caguas, quienes crearon un nuevo portal llamado "Compra en Caguas" (compraencaguaspr.com).

El primer ejecutivo municipal del municipio de Caguas dio a conocer recientemente la apertura de dicho portal. William Miranda Torres describe el portal: "como una herramienta adicional para apoyar la gestión de negocios y servicios profesionales de la ciudad". La novedad del portal no limita sus posibilidades, ya que su plataforma ofrece más de dieciséis categorías que podrían satisfacer la necesidad del ciudadano. Las mismas son: alimentos preparados, bienes raíces, farmacias, nutrición, productos de cuidado personal, publicidad o mercadeo digital, ropa y calzado, salud-telemedicina, servicios de contabilidad, servicios educativos, servicios legales, servicios profesionales, servicios psicológicos, supermercados, tecnología y otros.

Con estos parámetros, la plataforma beneficia tanto al cliente como a los dueños de negocios o a empleados independientes. Ya que no solo es un directorio formulado por el municipio para los clientes, pero también sirve para que los comerciantes locales puedan registrarse y dejar saber al pueblo sus métodos predilectos de contacto, ubicación y que pueden ofrecer.

Para más información, visite el directorio en línea "Compra en Caguas" accediendo a: https://compraencaguaspr.com/

Para registrar tu negocio, acceda a: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe9PPV8OjSsG3RZPpOnaWeX0NUhch7hke1-usVrSoC_ZSVEnw/viewform

Para regar la voz, presione el botón abajo en la derecha y comparta en Facebook, Twitter, WhatsApp, LINE o via Email.

Para leer el comunicado oficial del Municipio de Caguas, acceda a: https://caguas.gov.pr/caguas-crea-directorio-de-comercio-electronico/?fbclid=IwAR0dtMnkukmO4THOGg5hpVz31HYlcSVkBViOgHxjrj9StfVqWYC_icezym4

  Comentarios para Directorio para comerciantes cagueños

Escriba su comentario...

¡Sea el primero en escribir un comentario!

Other Posts

Relacionadas

Publicaciones Recientes