Una Navidad sin COVID pero con mucha alegría

1 0 1409
Imagen para Una Navidad sin COVID pero con mucha alegría
"Con todo los protocolos de seguridad en esta comunidad se celebra la Navidad este año" afirmó el Líder Comunitario Aguedo Rivera Ruiz sobre los preparativos que el Comité Somos Semilla para la Nueva Cosecha Inc. están diseñando para las festividades.
Decorando toda la entrada reusando la decoración de la competencia del año pasado por calle. "Cambiar el ambiente embellecer los espacios ayuda a la gente" es uno de los objetivos del Comité con la decoración navideña. Este año
se invito a los residentes a competir decorando el frente de su casa motivando así a decorar la calle. Además tendrán un gran día de compartir claro con distanciamiento físico protocolo y mascarilla.
Todo los años la comunidad de Estancias de Hucares saca a los Tres Reyes Magos y la estampa del pesebre, este año compartirán con otros sectores del casco urbano de esta hermosa estampa viviente de Navidad.
Está comunidad es ejemplo de perseverancia y consistencia piesa clave para que los proyectos permanezcan. Ya el Comité se reunió y diseño las tareas a realizar antes del cierre de año 2020 y los proyectos para el 2021.

  Comentarios

Escriba su comentario...

¡Sea el primero en escribir un comentario!

Other Posts

Relacionadas

Publicaciones Recientes


Los Más Populares

  1. VOLUNTARIOS


Los Más Comentados

  1. 0
    Comentarios
  2. 0
    Comentarios
  3. 0
    Comentarios

    VOLUNTARIOS