Se me dio

26 0 345
Imagen para Se me dio
Otra vez, decidí crecer un huerto. Me mudé a Toa Alta hace dos meses y en este espacio nuevo puedo sembrar directo a la tierra.

Las casas que he vivido antes son desparrames de cemento, así que sembraba en tiestos o jardineras de madera (las que el novio y yo construimos). Todavía uso mucho los tiestos, la verdad. Creo que hay cosas que no se superan.

¡Pero esta vez, tenemos monte!

No es la primera vez que siembro directo en tierra - durante el apogeo de la cuarentena viví 7 meses en otro monte en Corozal. ¡Mi primer post fue de ese, mi primer huerto en tierra! (Léelo aquí: https://pr.atmago.com/bolet%C3%ADn-comunitario/aventura-cuarentenaria_42f93770-a444-4b36-9749-adf83e3db6ef)

Miren las fotos de lo que esta vez estamos creciendo. Tenemos tomates, pimientos, col, romero, pak choi, calabacín, albahaca y otras más que vienen en camino. Ah, también le hicimos un jardincito al lado, para darle lindura al asunto. La mejor parte de esta siembra inicial es que queda alta y no me tengo que doblar para trabajarla. (Inicial, porque estamos preparando otro terreno para seguir sembrando.)

¡Qué satisfactorio es comer de lo que siembras!

Por ahora, es la primera vez que siembro en un terreno tan arcilloso, así que veo que las cosas van más lento. Eso, o es que estoy impaciente por ver todo crecido ya, jaja.

Si sabes cómo manejar un terreno arcilloso, ¿qué me recomiendas?

  Comentarios

Escriba su comentario...

¡Sea el primero en escribir un comentario!

Other Posts

Publicaciones Recientes


Los Más Populares

  1. VOLUNTARIOS


Los Más Comentados

  1. 0
    Comentarios
  2. 0
    Comentarios
  3. 0
    Comentarios

    VOLUNTARIOS