Exitoso Mercado Comunitario

10 2 239
Imagen para Exitoso Mercado Comunitario
Con un estricto protocolo de seguridad por COVID-19, el pasado 5 de junio Garrochales Produce llevó a cabo su primer Mercado Agrícola Comunitario llamado Del Campo al Plato.

Este proyecto comunitario ubicado en el barrio Garrochales de Arecibo, Puerto Rico llevó a las facilidades del complejo deportivo de su comunidad una variedad de productos que los miembros de la comunidad han cultivado y cosechado. Entre los productos de la tierra vendidos se encontraban: plantas medicinales y  ornamentales, arbolitos frutales, plátanos, yuca, acerolas, derivados de productos agrícolas como postres y tostones entre otros. También se ofrecieron para la venta huevos y pollitos.

En esta ocasión se les obsequió a los participantes semillas. Además contamos con la participación del agrónomo Francisco P. Rivera Meléndez, el cual respondió las diferentes dudas que le presentó el público. También se brindó orientación para comenzar y continuar un huerto casero.

La actividad fue respaldada ampliamente por la comunidad quienes manifestaron su interés en que se continúe realizando regularmente. 

Para saber de nuestro Proyecto Comunitario puedes buscar en Facebook Garrochales Produce.

  2 Comentarios

Escriba su comentario...

Ruth Santiago
Guest
Fue una gran experiencia recibir a nuestra gente y ser portavoces de nuestro programa comunitario
Susana Agueda
Guest
¡Excelente iniciativa! Los asistentes quedaron satisfechos y emocionados por la nueva oportunidad de adquirir productos locales 😀

Other Posts

Publicaciones Recientes


Los Más Populares


Los Más Comentados

  1. 2
    Comentarios
  2. 2
    Comentarios
  3. 0
    Comentarios
  4. 0
    Comentarios