Colección educativa y comunitaria para la prevención de COVID-19

1 0 48
La organización sin fines de lucro Ciencia Puerto Rico (CienciaPR) creó Aquí Nos Cuidamos, una colección gratuita de contenidos educativos y comunitarios sobre ciencia y salud pública. La meta de #AquiNosCuidamosPR es ayudar a diversas comunidades marginadas en Puerto Rico a prevenir el COVID-19 y a sobrellevar la compleja realidad de esta pandemia.

En esta colección encontrarás infografías, animaciones, videos, audios, y materiales escritos que te presentan la ciencia en arroz y habichuelas y de manera práctica para que puedas protegerte y proteger a los tuyos. Aquí Nos Cuidamos ha sido creada con el insumo de líderes de grupos comunitarios, juntas de barrio, organizaciones sin fines de lucro y la comunidad sorda, periodistas y científicos.

Aquí Nos Cuidamos se compone de cuatro campañas. La primera se enfoca en cómo socializar con prevención. En lo que erradicamos el virus y suficientes personas se vacunan, todos podemos tomar medidas que aunque no eliminan el riesgo de contraer COVID-19, sí te ayudan a minimizarlo. Las siguientes campañas tocarán el tema de las vacunas, la salud mental, y por último, cómo con ciencia y solidaridad podemos preparar a nuestras comunidades para enfrentar futuras emergencias. Aquí Nos Cuidamos también comparte respuestas a preguntas más frecuentes sobre COVID-19 y otros recursos. Queremos que hagas el contenido tuyo y lo difundas a través de tus redes sociales, por grupos en WhatsApp y Facebook, ¡y hasta que lo imprimas y lo compartas!

  Comentarios

Escriba su comentario...

¡Sea el primero en escribir un comentario!

Other Posts

Relacionadas

Publicaciones Recientes


Los Más Populares


Los Más Comentados

  1. 10
    Comentarios