Boletín Comunitario en Garrochales

Komunitas AtmaGo

Tags populares

Boletín Comunitario
Jun 17 2021

Charla virtual del Proyecto de Conservación de Murciélagos en el Caño de Tiburones

Charla virtual del Proyecto de Conservación de Murciélagos en el Caño de Tiburones. El viernes, 25 de junio de 2021 a las 6 pm. El enlace para la solicitud de la charla es el siguiente: https://forms.gle/afv1jeDjasEKtfDN7 Una vez las personas completen esta solicitud, se les…

Imagen para Charla virtual del Proyecto de Conservación de Murciélagos en el Caño de Tiburones
Boletín Comunitario
Jun 15 2021

Exitoso Mercado Comunitario

Con un estricto protocolo de seguridad por COVID-19, el pasado 5 de junio Garrochales Produce llevó a cabo su primer Mercado Agrícola Comunitario llamado Del Campo al Plato. Este proyecto comunitario ubicado en el barrio Garrochales de Arecibo, Puerto Rico llevó a las facilid…

Imagen para Exitoso Mercado Comunitario
Boletín Comunitario
May 18 2021

Tips to ace your studies during the Covid-19 pandemic

1. Avoid distractions Excessive use of mobile phones and laptops can create distraction. Fix a time to study and be focused. When you are done, fix a time to refresh yourself by listening to music, taking a nap or anything that you like. 2. Communicate to others at home that wi…

Boletín Comunitario
Apr 27 2021

GARROCHALES PRODUCE PRIMER ANIVERSARIO

Este ha sido un proyecto agrícola comunitario en tiempo de pandemia creado desde la plataforma de grupo en Facebook con el nombre de Garrochales Produce y es desde aquí que se ha logrado la cohesión y sentido de comunidad al ayudar a las familias de Garrochales de Arecibo a encam…

Imagen para GARROCHALES PRODUCE PRIMER ANIVERSARIO
Boletín Comunitario
Jun 12 2020

Garrochales Produce

Con el lema Garrochales Produce , la comunidad del barrio Garrochales de Arecibo inició un proyecto agrícola casero en este tiempo de aislamiento social. El propósito de esta iniciativa es devolver el sentido de comunidad y ayudar a las familias de Garrochales para lograr un desa…

Imagen para Garrochales Produce